Nueva noticia de la red de franquicias Amphora Chile. La franquicia chilena Amphora pone su punto de mira en Argentina.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Informática

La franquicia chilena Amphora pone su punto de mira en Argentina

07 Agosto 2017

La franquicia de moda, bolsos y accesorios, Amphora ha decicido fijar sus objetivos comerciales en el mercado argentino. Prevé poner en marcha nuevos establecimientos bajo este formato en ciudades como Córdoba, Rosario y Salta.

Con casi treinta años en el mercado, Amphora inició su negocio en Chile, donde hoy cuenta con su sede central en Santiago. La compañía comenzó su internacionalización en Argentina, pero tuvo que frenar su crecimiento por la situación arancelaria que sufrió el país austral.

Desde hace un año, el grupo chileno retomó su apuesta por el mercado argentino, donde ya cuenta con nueve puntos de venta monomarca. Recientemente, Amphora puso en marcha dos nuevos establecimientos en el país, en los centros comerciales Paseo Aldreyde Mar del Plata y Palmas del Pilar en Buenos Aires.

A su vez, la compañía de bolsos y complementos de cuero subió la persiana de su primera tienda en la ciudad de Tucumán. La misma se encuentra en la intersección de las calles 25 de mayo y Mendoza.

El próximo paso del grupo chileno en Argentina será la apuesta por las franquicias. Amphora ya opera con este formato con dos puntos de venta en el país y prevé llevarlo a ciudades fuera de la capital argentina como Córdoba, Rosario, Salta, Neuquén y Corrientes.

Otro de los planes de Amphora en Argentina pasa por llevar su línea de calzado al país vecino. La colección de zapatos de cuero ya se distribuye en Chile y se encontrará en las tiendas del grupo en el mercado argentino a partir de la próxima temporada primavera-verano.

La red comercial de la compañía se extiende también a Falabella, con quien ha tejido una fuerte alianza y logró estar presente en todas las tiendas departamentales que el grupo chileno tiene en Latinoamérica.

El resto de la distribución de Amphora se encuentra también en Colombia, Perú y Paraguay. En concreto, el grupo de marroquinería cuenta con más de cincuenta tiendas en el mercado latinoamericano, además de estar presente en locales multimarca, el canal online propio y con un market place en MercadoLibre.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar