Nueva noticia de la red de franquicias O Bag Chile. Llega a Chile la franquicia italiana O Bag.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Informática

Llega a Chile la franquicia italiana O Bag

18 Julio 2017

O Bag es una franquicia de moda italiana, que basa su negocio en la venta de modernos bolsos de goma, combinables con accesorios personalizados. La enseña prepara su entrada en Chile, concretamente en Mall Plaza Los Dominicos, con una previsión de apertura que apunta al próximo mes de agosto.

La llegada de O Bag al mercado chileno ha sido difundida en las redes sociales de la marca, así como en la página oficial del centro comercial de 91.000 metros cuadrados de superficie, que estará ubicado en la comuna de Las Condes, en Santiago.

Con esta apertura, la insignia veneciana suma dos nuevos mercados en Centroamérica en los últimos ochos meses bajo el modelo de franquicia. En noviembre pasado, O Bag desembarcó en el City Mall de Alajuela, en Costa Rica, para luego inaugurar un nuevo establecimiento en Multiplaza Escazú a inicios de este año.

En cuanto a su expansión de red de tiendas en América Latina, el pasado mes de junio O Bag alcanzó los siete puntos de venta en México, con una apertura en Paseo del Carmen, en Quintana Roo, y en el C.C. La Isla, en Acapulco. Asimismo, la compañía pondrá en marcha su tercera tienda en Panamá, concretamente en el próximo centro comercial Town Center, que se prevé sea inaugurado en septiembre de este año.

En el resto del continente, O Bag también está presente con cinco puntos de venta en Colombia y siete en Estados Unidos.

La marca fundada en 2009 y perteneciente a Full Spot S.p.A. se distribuye en más de 50 países, y concentra el 70% de su negocio en Italia, con un fuerte desempeño en Polonia, Francia y España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar