Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Los emprendedores chilenos apuestan por las startups y las franquicias.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Los emprendedores chilenos apuestan por las startups y las franquicias

05 Junio 2017

·         Las startups llegan a Chile

·         La nueva generación de emprendedores chilenos apuesta por nuevos modelos de negocio

Las startups y las franquicias son dos de los modelos de negocio más en auge hoy en día en Chile. Gracias a estos modelos de negocio se están generando y desarrollando nuevos emprendedores que están creciendo de forma rápida, sostenida y monitorizada.

Estas iniciativas empresariales son las que están más en boga dentro del sistema empresarial chileno y busca involucrar e incrementar la participación de la mayor cantidad de emprendedores posibles. Esta circunstancia ha sido bien acogida por todos, incluido por los emprendedores extranjeros que operan en Chile que representan a día de hoy un porcentaje elevado en este tipo de negocios.

Hay que subrayar que entre las startups escogidas destacan aquellas referentes a la información, comunicación, educación y salud. Unos modelos de negocio en crecimiento y que aspiran a convertirse en referentes empresariales.

La financiación para iniciarse en un proyecto de este tipo es uno de los principales inconvenientes, pero gracias a los programas de apoyo lanzados desde las autoridades se está consiguiendo hacer creer un sector que poco a poco va generando nuevos impulsos y nuevas formas incrementar su modelo de negocio.

La apertura de nuevas empresas relacionadas con este sector se está viendo reflejada en la cantidad de enseñas y de modelos de negocio que surgen día a día bajo este formato convirtiéndose a día de hoy en uno de los modelos más representativos.

En resumen, estos nuevos modelos de negocio operativos en Chile están consiguiendo atraer a una gran cantidad de nuevos emprendedores e inversores lo que está provocando un gran auge del sector y una fuerte demanda. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar