Artículo sectorial

Las inmobiliarias retoman la senda del crecimiento en Chile

25.05.2017

·         Auge de un sector con potencial

·         Despegue  y crecimiento de un sector con muchas posibilidades

El sector inmobiliario en Chile se está consolidando como una de las grandes referencias del sector de las franquicias. Su crecimiento ha sido exponencial en los últimos años trasladándose a conseguir grandes cifras de negocio.

Este crecimiento se ha ido consolidando con el paso de los años y prueba de ello han sido la aparición de múltiples enseñas que se han convertido en una apuesta segura para aquellos emprendedores e inversores en busca de un sector de referencia.

Entre las diferentes opciones que existen dentro de este sector en www.100franquicias.cl hemos analizado alguna de las propuestas más representativas y con mayor empuje dentro de este sector:

·         A Buyers Choice Chile es una franquicia en la que los inspectores de la vivienda, examinaran y certificaran que la propiedad posee atributos y que el propietario ha realizado inversiones, para separarse de la competencia y construir marca.

·         Procasa se ha consolidado como referente en el mercado inmobiliario gracias a sus 35 años de experiencia. Su sistema informático permite la gestión en tiempo real de más de 4.000 propiedades.

·         Remax es una agencia inmobiliaria que ofrece espacios para las actividades que puedan desarrollar, tanto empresas como particulares, una franquicia especializada en encontrar el espacio ideal a cada cliente.

·         Urban Station es un servicio de arrendamiento de estaciones de trabajo urbanas, la franquicia ofrece oficinas y salas de reuniones funcionales, donde los trabajadores se desarrollen profesionalmente.

En definitiva, sector con una capacidad de crecimiento importante y que poco a poco va conquistando a numerosos chilenos que descubren un nuevo sector por el que apostar y conseguir apuntalar su crecimiento.