Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Las mujeres toman el mando dentro de las franquicias chilenas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

Las mujeres toman el mando dentro de las franquicias chilenas

12 Mayo 2017

·         Crece el número de emprendedoras

·         La franquicia, un sistema con un buen reclamo para ellas

El número de emprendedoras en Chile está creciendo, está en auge en los últimos años, según se desprende de los últimos datos e informes a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.cl y que relevan este auge de un colectivo que cotiza al alza y gana nuevos miembros.

Gracias al espíritu emprendedor femenino Chile ha conseguido remontar dentro del sector de la franquicia, consiguiendo ser un factor determinante para contar con un correcto desarrollo económico y social dentro del país y por lo tanto, en un factor clave para superar la pobreza.

Gracias al empuje de la mujer, las autoridades chilenas han desarrollado políticas que incentivan la innovación y el emprendimiento, situación que ha beneficiado la aparición y la consolidación del sector femenino en el ecosistema emprendedor.

Una de las claves para destacar el papel emprendedor de la mujer en Chile y su apuesta por la franquicia es el hecho de que a través del emprendimiento, estas mujeres pueden auto emplearse, o bien contratar a otras personas para trabajar junto a ellas; personas que, a su vez, también podrían tener jornadas flexibles o parciales para satisfacer las mismas necesidades emocionales que la emprendedora. Esta situación beneficia a un colectivo que les cuesta más abrirse paso en el siempre complicado mundo empresarial, pero que poco a poco está consiguiendo generar negocio e impacto positivo en la economía nacional.

En resumen, el sector y el modelo de negocio que representan las franquicias se ha revelado como un sistema óptimo para todas aquellas mujeres que busquen crecer a nivel profesional en un mundo con un marcado perfil masculino.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar