Nueva noticia de la red de franquicias Chile. El negocio de las franquicias se triplicará los próximos años en Chile.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

El negocio de las franquicias se triplicará los próximos años en Chile

20 Abril 2017

·         Se espera un crecimiento importante en los próximos años

·         El auge podía llegar a triplicarse, sobre todo en regiones

El sector de la franquicia en Chile ha conseguido situarse entre una de las principales preferencias para los emprendedores e inversores, según se desprende de las informaciones a las que hemos tenido acceso en www.100franquicias.cl.

Esta previsión de auge en el sistema de franquicias chileno para los próximos años está basada principalmente por la construcción de nuevos centros comerciales en el país, consiguiendo hasta triplicarse en los próximos años gracias a la aparición y al florecimiento de nuevos espacios comerciales que propicien la apertura de nuevas enseñas a lo largo del país.

Uno de los indicativos que vienen a avalar ese crecimiento viene de la mano del auge de las licencias para la apertura de negocios. Actualmente, en Latinoamérica el negocio de las licencias crece a un ritmo anual de un 20%, se espera que en Chile este porcentaje sea superado ampliamente.

Entre los sectores que se espera que se produzca un crecimiento significativo está el de las marcas de comida que lideran con la apertura de aproximadamente 208 firmas el auge de enseñas en este sector. De estas 208 franquicias que trabajan en este sector, menos de la mitad corresponden a marcas de origen nacional, de ahí que el sector extranjero cuente con una amplia cartera.

En resumen, si el sector de las franquicias en Chile cumple con las expectativas que hay marcadas y crece de forma considerable, se espera que el negocio dentro de este modelo de negocio llegue a mover alrededor de 2.500 millones de dólares al año en Chile, convirtiéndolo en un verdadero reclamo para emprendedores e inversores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar