Artículo sectorial

Los idiomas toman el mando en las franquicias chilenas

20.03.2017

·         Crece el número de enseñas

·         Aumenta el número de emprendedores interesados en formar parte de ellas

El sector de los idiomas sigue congregando a un gran número de interesados en formar parte de ellas. De esta situación se ha dado cuenta el sector de la franquicia que ha visto una oportunidad de mercado en un sector que cotiza cada vez más en alza.

Dentro de esta situación son muchos los emprendedores que se decantan por entrar a formar parte de este sector. La variedad va creciendo porque el sector tiene unas expectativas muy importantes de convertirse en un buen reclamos comercial y empresarial. En www.100franquicias.cl hemos resaltado alguna de las opciones más importantes dentro de este sector, entre las que destacamos:

·         KidsBrain nace como desarrollo de un programa educativo de enseñanza del ábaco en inglés, y en tan solo dos años se convierte en referente en la enseñanza conjunta de las matemáticas y el inglés a través del ábaco.

·         Smiling Games son franquicias de centros de entretenimiento infantil, salones de fiesta para niños, estancia infantil con programa de estimulacion temprana, para desarrollar el talento de los niños por medio del entretenimiento.

A día de hoy son estas las dos enseñas más representativas dentro del mundo de los idiomas, pero es una obviedad que el sector crecerá en un futuro próximo y conseguirá atraer a nuevos emprendedores interesados en formar parte de alguna de estas enseñas.

En resumen, el sector se está convirtiendo en un referente empresarial que atrae cada vez a nuevos emprendedores gracias a su enorme potencial de crecimiento y al hecho de ser uno de los grandes reclamos para los inversores.