Artículo

Los idiomas cotizan al alza en las franquicias chilenas

28.02.2017

·         Nuevas enseñas que operan en el sector

·         Auge de los emprendedores que apuestan por el sector

El sector de los idiomas y de la enseñanza está consiguiendo acaparar la atención de los emprendedores chilenos, según se desprende de los últimos datos obtenidos y que reflejan al sector como uno de los más pujantes e importantes dentro del sistema económico chileno.

Son muchas las enseñas que trabajan en este sector y que consiguen generar negocio y crear riqueza con el mismo. La fuerte demanda existente por parte de la población es la clave para que el sector se haya convertido en uno de los grandes referentes empresariales.

Desde www.100franquicias.cl hemos comprobado y analizado muchas enseñas que cuentan con buenas perspectivas de crecimiento entre las que hemos destacado las siguientes:

Helen Doron English es líder mundial en enseñanza de inglés para niños, con más de 800 centros en todo el mundo. Te ofrece la posibilidad de convertirte en Franquiciado Máster.

KidsBrain nace como desarrollo de un programa educativo de enseñanza del ábaco en inglés, y en tan solo dos años se convierte en referente en la enseñanza conjunta de las matemáticas y el ingles a través del ábaco.

Smiling Games son franquicias de centros de entretenimiento infantil, salones de fiesta para niños, estancia infantil con programa de estimulacion temprana, para desarrollar el talento de los niños por medio del entretenimiento.

En resumen, sector importante que cuenta con una gran capacidad de generar negocio y de conseguir atraer negocio hacia un sector con empuje y con buenas perspectivas de seguir creciendo y siendo competitivo en Chile.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl