Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La franquicia tiene aún terreno por explorar en el mercado chileno.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

La franquicia tiene aún terreno por explorar en el mercado chileno

16 Febrero 2017

·         El sistema de franquicias en Chile, el menos desarrollado en Latinoamérica

·         Buenas previsiones de futuro

El mercado de negocios chileno es muy peculiar. Hoy en día son muchos los emprendedores e inversores que quieren apostar por el sector, pero aún no han encontrado el camino a seguir dentro de este modelo de negocio.

El país cuenta a día de hoy con 208 marcas que operan bajo el formato de franquicias en el mercado chileno, situando al mismo como el que menos peso tiene dentro del mercado de América Latina, un mercado que domina con soltura Brasil.

A pesar de estos datos, desde www.100franquicias.cl  hemos conseguido contrastar que el mercado chileno muestra un crecimiento significativo en los últimos años, consiguiendo alcanzar el 60% respecto a los últimos datos obtenidos en 2012. Este importante crecimiento y las importantes perspectivas económicas hacen pensar que el mercado chileno se consagrará en los próximos años teniendo importantes beneficios dentro del creciente mercado de franquicias.

Según los expertos consultados, el crecimiento de las franquicias en Chile ha sido lento, pero no ha dejado de experimentar buenos datos en los últimos años, un datos muy a tener en cuenta y que pone de manifiesto el nivel que se espera obtener dentro de las franquicias del país.

Una de las causas de este crecimiento tan lento del sector de las franquicias en Chile está el hecho de que han faltado herramientas de financiación específicas para conseguir desarrollar el sector de la franquicias como tendría que haber ocurrido.

En conclusión, se espera que el mercado de franquicias chileno crezca de forma considerable en los próximos años y consiga situarse al nivel de los países de su entorno para conseguir importantes réditos dentro de otro sector económico clave.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar