Nueva noticia de la red de franquicias Chile. 2017, año para consolidar el crecimiento de la franquicia chilena.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

2017, año para consolidar el crecimiento de la franquicia chilena

26 Enero 2017

·         Buenas perspectivas de crecimiento para este año

·         Incremento del número de emprendedores que apuestan por este sector

Este año 2017 que recién está comenzando viene cargado de buenas expectativas para el sector de las franquicias en Chile. Son muchos los emprendedores que han se han embarcado en un negocio y muchos los que se han decantado por este modelo de negocio para crecer, pero este año tiene unas perspectivas muy positivas para convertirse en uno de los grandes referentes empresariales.

Hay que apuntar, como dato significativo y que viene a avalar esta tendencia alcista del sector de la franquicia que los emprendedores locales ven en este modelo de negocio la oportunidad ideal para crecer y consolidar su crecimiento. Crecer bajo el formato de franquicias es más fácil gracias a la gran influencia que y potencial que tiene el sector de ahí que se haya convertido en una referencia para cualquier empresario u emprendedor chileno.

Además de esta circunstancia, hay que reseñar que Chile cuenta con una capacidad de crecimiento a nivel comercial muy importante, ya que por su atractivo empresarial se ha convertido en un referente para todos aquellos emprendedores o inversores extranjeros que quieran expandirse por Latinoamérica.

La seguridad jurídica, la estabilidad política y las buenas perspectivas económicas del país lo convierten en un foco de atracción para todo aquel inversor que quiera crecer bajo el formato de la franquicia por un país con proyección.

En resumen, Chile tiene perspectivas de convertirse en un referente y en uno de los grandes motores de la economía sudamericana de ahí que el sistema de franquicias se haya convertido en un verdadero motor para la economía nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar