Nueva noticia de la red de franquicias Chile. ¿Qué le deparará el 2017 a las franquicias chilenas?.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

¿Qué le deparará el 2017 a las franquicias chilenas?

30 Diciembre 2016

·         Importante crecimiento de un sector con expectativas

·         Auge de nuevos modelos de negocio

El año 2017 se presenta cargado de ilusión y de nuevos proyectos para el sector de las franquicias en Chile. Las expectativas son altas y según los datos que manejamos en www.100franquicias.cl el sector crecerá de forma considerable en este próximo año, alcanzando registros muy importantes.

Dentro de este auge generalizado del sector habrá sectores que refuercen este crecimiento y otros que no cumplan con las expectativas marcadas. En este caso, debemos apuntar que entre los primeros habrá sectores como el de la belleza y la estética que sí aumenten su cuota de mercado, mientras que otros como el sector inmobiliario que verán mermada su capacidad de crecimiento.

Por otro lado, debemos apuntar que la innovación y la tecnología marcarán el crecimiento del sector. En este punto debemos resaltar que conseguir conjugar ambos conceptos, innovación y tecnología, será clave para que el sector se asiente entre los más demandados y sitúe su nivel de importancia dentro de la economía del país sudamericano varios escalones hacia arriba de donde está actualmente.

Además, hay que señalar que la internalización de la franquicia en Chile seguirá siendo determinante para la consagración de este sector como uno de los grandes referentes empresariales del país.

En este caso debemos señalar que el sector seguirá apostando por crecer  a nivel internacional en los países de su entorno para posteriormente dar el salto a Europa con el objetivo de consolidarse.

En resumen, el 2017 se presenta cargado de nuevos propósitos y nuevos objetivos para la franquicia chilena y esto será clave para que el sector se termine de consolidar como un referente empresarial de importancia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar