Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Las clínicas de salud en franquicia, un reclamo para los emprendedores chilenos.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Las clínicas de salud en franquicia, un reclamo para los emprendedores chilenos

21 Diciembre 2016

Chile se ha convertido en un país pujante a nivel económico. La desaceleración que sufren algunos sectores no está afectando al modelo de negocio de las franquicias que poco a poco van creciendo y haciéndose un hueco de forma considerable en los últimos años.

Uno de estos sectores que están creciendo y aumentando su presencia de forma exponencial en los últimos años es el sector de las clínicas de salud. Este crecimiento se ha ido consolidando en los últimos años gracias al apoyo del sector de las franquicias que han visto en el mismo la oportunidad por la que apostar y emprender.

Desde www.100franquicias.com.cl hemos analizado las enseñas más representativas del sector, entre las que destacamos:

·         Lice Team es una peluquería infantil, la franquicia se encuentra especializada en el tratamiento contra la pediculosis, aspirando las liendres y piojos de los cabellos de los niños y niñas.

·         O&E Ortodoncia y Estética es un centro de salud, la franquicia se encuentra especializada en el cuidado de los dientes de sus pacientes, ofreciendo cuidados y tratamientos para pequeños y mayores.

·         Sensebene ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos manteniéndose a la vanguardia en la más alta tecnología estética.

Estas tres enseñas representan una oportunidad para todos aquellos emprendedores que estén buscando un sector por el que apostar. El sector está en auge y lo que es más importante es que las perspectivas de crecimiento que tiene el mismo son muy importantes de ahí que sean cada vez más los interesados en formar parte del mismo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar