Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La belleza y la estética suman un crecimiento destacado en las franquicias chilenas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La belleza y la estética suman un crecimiento destacado en las franquicias chilenas

25 Noviembre 2016

·         Auge de un sector con una fuerte demanda

·         Crece el interés por este sector

El sector de la belleza y la estética en Chile aglutinan un fuerte crecimiento en los últimos años, según se puede observar si hacemos caso del número de enseñas que están apareciendo en el sector y que están consiguiendo instaurarse como muy relevantes entre los consumidores y emprendedores.

Desde www.100franquicias.cl hemos analizado las enseñas más representativas y con mayor tirón de este sector, entre las que destacamos:

D-uñas nails and beauty, es un salón de belleza, la franquicia está especializada en el cuidado de las uñas de las manos y los pies, porque sabemos en que lo primero que miras cuando conoces a una persona son las manos.

Flormar Professional Make-Up es una tienda de cosmética, la franquicia ofrece productos para el completo cuidado e hidratación del rostro, los ojos, los labios y las manos.

 Perfumes y cosmética Jaromas es una perfumería que ofrece productos de higiene y cosmética, además pertenece a una franquicia que cuenta con una gran equipo químico, farmaceútico y perfumista para ofrecer perfumes al alcance de todos sus clientes.

Lasertam nace de una idea tan simple como novedosa, ofrecer un servicio de depilación laser profesional, con la última tecnología con precios finales reducidos.

Lice Team es una peluquería infantil, la franquicia se encuentra especializada en el tratamiento contra la pediculosis, aspirando las liendres y piojos de los cabellos de los niños y niñas.

info Quickliss es un centro de belleza x-press, la franquicia ofrece tratamientos de estética y está especializada en sus servicios de peluquería unisex, destacando los alaciados permanentes.

Sensebene ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos manteniéndose a la vanguardia en la más alta tecnología estética.

En definitiva, como podemos observar estamos ante un sector con una gran cantidad de enseñas y de variedad a la hora de elegir para el emprendedor/inversor que desee invertir en el mismo. Las perspectivas de crecimiento siguen siendo muy elevadas y el auge del sector un aliciente para todos aquellos que se dedican al mismo
Visita: http://www.100franquicias.cl/franquicias/bellezaestetica/franquicias.htm

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar