Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Los servicios de automotiz lideran el crecimiento de las franquicias en Chile.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Los servicios de automotiz lideran el crecimiento de las franquicias en Chile

04 Noviembre 2016

·         Importante auge de este sector

·         Gran momento de este tipo de enseñas

Todo lo que tiene que ver con los coches y lo vehículos se concentra bajo el apartado de automotriz. Este sector está consiguiendo despegar y convertirse en uno de los grandes referentes empresariales del sector y prueba de ello son la cantidad de enseñas que aparecen bajo este formato en Chile.

El servicio de automotriz vive un gran momento debido a las buenas expectativas que está levantando el sector entre los emprendedores extranjeros que ven como el sector repunta y consigue aglutinar servicios que atraen a nuevos emprendedores a sus negocios.

Dentro de esta amplia gama y variedad de enseñas debemos señalar desde www.100franquicias.cl algunas de las más representativas en este sector, entre las que encontramos las siguientes:

Airbag Chile: franquicia orientada a ofrecer un servicio moderno, rápido y profesional de reparación de automóviles siniestrados. Una oportunidad de negocio rentable en el rubro de las franquicias económicas. Nuevo concepto, con una penetración de mercado importante.

FirmAuto: hace posible la compra de un auto nuevo mediante el sistema de Financiamiento más sencillo y accesible. ¡FirmAuto, es la firma que le da auto a todos! Con más de 12 años de experiencia en el ramo. Un modelo de inversión rentable con rendimiento sostenido bajo cualquier condición macroeconómica.

SpaWash: es una empresa especializada en el lavado de vehículos en seco de manera 100% ecológica, con la aplicacion de productos biodegradables que proteje la pintura y carrocería. 

Estas franquicias ofrecen servicios orientados al cuidado del vehículo, ofrecen servicios que se complementan y que vienen a reforzar la idea de que nos encontramos ante un sector con una enorme proyección de futuro en el país latino.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar