Artículo sectorial

Crece el interés por las asesorías en Chile

10.10.2016

·         Gran auge del sector de las asesorías que apuestan por las asesorías

·         Focos de atracción importantes dentro del sector

Las asesorías se están convirtiendo en uno de los grandes referentes en el sector de las franquicias que operan en Chile. Este auge del sector se ha visto traducido por el incremento de interés entre los emprendedores e inversores que ven en el sector un modelo de crecimiento importante en el que consolidarse.

Muchas son las marcas que han surgido en este sector y muchas están siendo las empresas que van apostando por el modelo de negocio que representa la franquicia para crecer y conseguir primero tener presencia por todo el territorio nacional y posteriormente en el extranjero

Desde www.100franquicias.cl hemos analizado las principales líneas de negocio de las enseñas que operan en este sector y son las siguientes:

·         CONSULCERT: Franquicia especializada en la prestación de servicios de consultoría en sistemas de gestión de calidad ISO 9001, gestión de medioambiente ISO 14001 y gestión de seguridad laboral OHSAS 18001 destinado a empresas de cualquier ámbito que aspiran a la excelencia y al control de costes.

·         MatchPoint Consultoría: Enseña que ofrece servicio de consultoría para ayudar a personas ó empresas interesadas en invertir en un negocio de franquicia, a encontrar la franquicia más adecuada según sus preferencias, intereses, características, habilidades, experiencia y objetivos.

·         WSI: En la enseña líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

Estas 4 son las principales marcas que operan en el sector de las franquicias y que cuentan con un mayor recorrido en Chile, además de ser las marcas más pujantes y las que tienen un futuro esperanzador.