Nueva noticia de la red de franquicias Kiosco Roca Chile. Dos nuevas franquicias Kiosko Roca abrirán sus puertas proximamente.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Dos nuevas franquicias Kiosko Roca abrirán sus puertas proximamente

16 Septiembre 2016

Se estima que antes de fin de año abrirán en Valparaíso y Viña del Mar, dos nuevas franquicias del Kiosco Roca, luego que el emblemático local puntarenense tomara la decisión de vender su franquicia.

Así lo informó ayer la administradora del establecimiento, Paula Abello, quien declaró que “nuestro objetivo es convertir a nuestro local y nuestra comida, en el embajador de Magallanes en el resto de Chile”.

De hecho, el cuidado que se ha puesto en esta tarea es tal, que Abello explicó que se está contratando personal magallánico para que trabaje en ambos recintos. Abello explicó que se ha contratado fotografías exclusivas de Magallanes tomadas por destacados profesionales locales, con el objeto que formen parte de la ornamentación de ambos locales. “Queremos que esas fotografías sean los disparadores del contacto con el personal que será también, magallánico, porque lo que queremos es que ellos puedan transmitirle al público, lo que estas fotografías significan”. En definitiva, expresó, “se ha buscado potenciar al máximo la experiencia de las personas que visitarán los locales y su conexión con esta región”, expresó Abello.

Los nuevos dueños de la franquicia son empresarios magallánicos avecindados en ambas ciudades, quienes tienen el interés de llevar el sabor de esta tierra a la Quinta Región. Se espera que, en primera instancia, la mayor parte del público sean magallánicos que viven allá o residentes locales que han conocido Punta Arenas y guardan un buen recuerdo de su paso por el Kiosco Roca.

Se espera, sin embargo, que rápidamente el producto tenga una favorable aceptación, lo cual le permitirá seguir creciendo en el competitivo mercado de la comida rápida, no sólo en ambas ciudades, sino también en el resto del país.

Los nuevos franquiciados son Raúl Aravena, ex gerente de Sánchez y Sánchez por casi dos décadas, quien abrirá su local, en Viña del Mar y una sociedad formada por Enrique Sandoval, Leonardo Bufadel, Andrea Vergara y Carolina de Sandoval. “Para mí es un tremendo desafío, pues lo que más nos impusieron es que el sabor de la leche y el choripán debe ser igual, ni siquiera parecido, igual”. En Viña del Mar, el local estará ubicado cerca del mall, mientras que en Valparaíso, se ubicará en Blanco 638, local 3.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar