Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Chile apuesta por el mercado latinoamericano en el sector de las franquicias.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Chile apuesta por el mercado latinoamericano en el sector de las franquicias

05 Septiembre 2016

·         Crecimiento sectorial de un motor económico como las franquicias

·         Crecimiento del número de emprendedores

El modelo de negocio que representa las franquicias en Chile ha conseguido atraer a multitud de emprendedores hasta su idea de negocio. Esta circunstancia ha sido posible gracias al enorme futuro con el que cuenta el sector y al imponente número de emprendedores e inversores que están apostando por este sector como modelo de negocio para sus proyectos empresariales.

Ante esta circunstancia, el sector ha ido creciendo en Chile hasta conseguir situarse en las principales ciudades y pueblos del país. Una vez conquistado el interior, los emprendedores han querido dar el salto al exterior y Latinoamérica está siendo el escenario elegido para crecer y conseguir situar a la franquicia chilena en un lugar preferente para los emprendedores.

Ante esta circunstancia debemos indicar que los territorios donde se ha conseguido instalar el modelo de negocios de la franquicia chilena han sido en primer lugar los países limítrofes, es decir los primeros mercados en los que se ha querido tener presencia han sido los adyacentes, para posteriormente id adentrándose en otros territorios más alejados, pero igual de importantes para la el sector.

Hay que apuntar que las enseñas que componen el modelo de negocio de la franquicia chilena son franquicias importantes con un recorrido muy destacado y que cuentan con un enorme potencial, además de ser enseñas con un futuro esperanzador debido al nicho de mercado al que pertenecen y al modelo de negocio que representan.

En definitiva, el sector de las franquicias en Chile está creciendo y se está consolidando como uno de los principales reclamos empresariales dada las buenas perspectivas con las que cuenta, tanto para crecer dentro del país como en el exterior

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar