Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Los viajes suman nuevos emprendedores en las franquicias chilenas.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Los viajes suman nuevos emprendedores en las franquicias chilenas

26 Agosto 2016

·         Crecimiento de un sector pujante

·         Repunte de los viajes ante la mejora económica general

Chile y sus emprendedores se han decidido a conquistar el sector de los viajes, según se desprende de los últimos datos obtenidos que avalan este crecimiento y que indican que el sector está creciendo de forma consolidada y con proyección, tanto a nivel nacional como internacional.

Este auge del sector de los viajes se ha visto traducido en la aparición de nuevas franquicias que están consiguiendo conquistar a distintos emprendedores atraídos por unas enseñas punteras que poco a poco van consolidando su presencia y se van situando con una proyección que otros sectores no tienen.

Hay que subrayar, el repunte que han experimentado los viajes dentro de Chile, ya que la situación económica general ha conseguido obtener un repunte que está permitiendo a la clientela dedicar parte de su presupuesto a viajar, esto está siendo esencial para el despegue de un sector con una enorme proyección de futuro.

Dentro de las enseñas más representativas en Chile hay que subrayar:

CNS Cruceros: Franquicia que ofrece viajes en cruceros por todo el mundo, tiene su sede principal en Argentina, y clientes en todos los continentes, brindamos asistencia en Español, Inglés, Portugués e Italiano.

 Línea Tours: Es una franquicia de agencia de viajes, es un club exclusivo a nivel internacional, dedicado a brindar la mejor experiencia de viaje para sus clientes.

Estas dos enseñas son un claro ejemplo del despegue de un sector con un enorme recorrido por delante y que tiene como meta conquistar a nuevos emprendedores y emprender nuevos caminos hasta conseguir situarse como uno de los grandes reclamos empresariales para los emprendedores e inversores nacionales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar