Artículo sectorial

La telefonía despierta el interés de las franquicias chilenas

01.08.2016

·         Importante auge del sector

·         Gran variedad de franquicias

El sector de la telefonía está consiguiendo convertirse en uno de los grandes reclamos para el sistema de franquicias en Chile. Este auge del sector se está convirtiendo en un aliciente para los emprendedores nacionales e internacionales que ven en el mismo una oportunidad de mercado a la que quieren sumarse.

Desde www.100franquicias.cl hemos destacado alguna de las enseñas más representativas del sector y que mayor cantidad de emprendedores están consiguiendo aglutinar bajo su formato de negocio:

·         Louyt Mobile Marketing: Esta franquicia surgió con el objetivo de ampliar el servicio al mercado creando el sistema de Franquicias Louyt. Creó una  herramienta, a través de una plataforma en línea que permite a cualquier profesional crear campañas de marketing móvil adecuadas para las empresas de todos los tamaños y segmentos.

·         SmartphoneLand: Enseña de telecomunicaciones especializada en la comercialización de smartphone y todos los accesorios relacionados con su uso.

·         WSI: Franquicia dedicada a los negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

Estas enseñas se han convertido en las principales bazas para que el sector de la telefonía despegue, es decir cuenten con las características y peculiaridades adecuadas para convertirse en un importante reclamo para emprendedores e inversores, nacionales o internacionales.

En definitiva, sector al alza que está consiguiendo convertirse en un foco de negocios atractivo, ya que cuenta con unas perspectivas de crecimiento muy importantes y un nivel de crecimiento superior al de otros sectores con los que rivalizan.