Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Chile y Perú estrechan lazos comerciales a través de las franquicias.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Chile y Perú estrechan lazos comerciales a través de las franquicias

21 Julio 2016

·         Apertura de un centro de negocios peruano en Chile

·         Incremento de emprendedores chilenos en Perú

La relación comercial y empresarial existente entre Chile y Perú está creciendo con el paso de los años, según se desprende de las últimas afirmaciones a las que ha tenido acceso www.100franquicias.com.cl y que indican que este auge se ha traducido en un fuerte incremento de lazos comerciales entre ambos países.

Uno de los datos que viene a avalar esta teoría es que Perú abrirá próximamente un centro de negocios en Chile con el objetivo de fomentar el ingreso de franquicias nacionales al país vecino. Esta estrategia comercial  llevada a cabo por las autoridades peruanas viene a reforzar las estupendas relaciones comerciales y empresariales que existe entre ambos países y el interés creciente por conquistar un mercado cada vez más pujante y dinámico.

Por otro lado, desde el lado chileno se ve este interés de mercados colindantes como una oportunidad de crecer y de consolidar sus sistema empresarial, ya que la llegada de nuevas enseñas al país repercutirá positivamente en la imagen del país, además de crear nuevas fuentes de trabajo  que obviamente repercutirán de forma muy positiva entre la población nacional.

Además de estas peculiaridades hay que indicar que el sector de las franquicias se ha destapado como el mejor 'vehículo' para 'aterrizar' comercialmente en otro país, ya que las ventajas que ofrece este modelo de negocio permite al emprendedor contar con un asesoramiento muy importante y un grado de conocimiento mayor.

En resumen, la buena sintonía existente entre ambos países a nivel comercial y empresarial es muy importante y conseguir mantenerla es clave para que se mantenga este nivel de bienstar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar