Nueva noticia de la red de franquicias Little Monsters Chile. Little Monsters iniciará la expansión de sus franquicias en Chile.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Little Monsters iniciará la expansión de sus franquicias en Chile

20 Julio 2016

La franquicia costarricense Little Monsters se expandirá a 12 países de América y Europa tras firmar un convenio con la firma española KidsBrain.

Little Monsters es un programa de preescolar innovador para niños y niñas que propicia el desarrollo de la creatividad. KidsBrain es una franquicia que ofrece un plan educativo de enseñanza de matemáticas e inglés.

"El programa KidsBrain enseña en idioma inglés, a niños de 4 a 11 años, cómo hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco. La marca se encuentra en 12 países: México, Chile, Colombia, República Dominicana, España, Mónaco, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, Alemania, Italia y Rusia. Solo en España hay 60 franquicias operando", cita un comunicado de prensa.

¿En qué consiste la alianza? Las dos empresas ofrecerán un modelo en conjunto en donde los niños pueden ir a su centro educativo Little Monsters en las mañanas y asistir a talleres afterschool de KidsBrain por las tardes.

Ambas modalidades se ofrecerán en un único centro de enseñanza, optimizando así la inversión de cada franquiciado. Sin embargo, los inversionistas pueden adquirir las franquicias por separado en cualquiera de los países.

Las empresas comunicaron que, a nivel financiero, compartirán ganancias de la colocación de las marcas en cualquiera de sus formatos.

"Para Little Monsters este acuerdo es una oportunidad muy relevante para acelerar su expansión y crecimiento hacia otros mercados, siendo la primera propuesta educativa tica en ingresar a mercados tan importantes en Europa y América", señaló Silvia Hidalgo, directora general de Little Monsters.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar