Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La especialización también cobra fuerza dentro de la franquicia chilena.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

La especialización también cobra fuerza dentro de la franquicia chilena

12 Julio 2016

·         Importante crecimiento de un sector muy dinámico

·         Gran variedad de enseñas alrededor de este sector

La especialización también se ha colado como una figura consolidada dentro de las franquicias chilenas, según se destaca de los últimos datos obtenidos por www.100franquicias.com.cl y que vienen a indicar que este sector se está convirtiendo en uno de los más dinámicos y con mayor presencia en los últimos años.

Este crecimiento se ha traducido en la aparición de nuevas franquicias de reconocido prestigio relacionadas con este sector. Desde www.100franquicias.com.cl hemos querido analizar algunas de las más representativas y que mayor trascendencia están teniendo entre los emprendedores y clientes:

·         Boda Brillante es una franquicia de consultoría de bodas. Ofrece el asesoramiento y producción de bodas.

·         Consulcert  es una enseña especializada en la prestación de servicios de consultoría en sistemas de gestión de calidad ISO 9001, gestión de medioambiente ISO 14001 y gestión de seguridad laboral OHSAS 18001

·         El Dedal de la Tata es un taller de sastrería, corte y confección especializado.

·         FirmAuto es una franquicia que hace posible la compra de un auto nuevo mediante el sistema de Financiamiento más sencillo y accesible.

·         GesWebs es una enseña especializada en el diseño de páginas web, aplicaciones móviles y soluciones en internet. Años de experiencia en el diseño les avalan.

·         Promo Manía es una aplicación móvil de descarga gratuita para los Smartphone y Tablets que geolocaliza el terminal y permite descubrir de forma inmediata promociones y descuentos de pequeñas, medianas y grandes empresas.

·         Urban Station es un servicio de arrendamiento de estaciones de trabajo urbanas, la franquicia ofrece oficinas y salas de reuniones funcionales.

·         WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero.

Todas estas franquicias cuentan con un gran presente y con un futuro esplendoroso, gracias al sistema de franquicias bajo el que funcionan y que les hace ser más grandes y atractivas para los emprendedores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar