Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Los restaurantes, una apuesta segura en las franquicias chilenas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Los restaurantes, una apuesta segura en las franquicias chilenas

24 Junio 2016

·         Crece la oferta de enseñas dedicadas a este sector dentro de las franquicias

·         Aumenta de forma considerable la inversión en este tipo de enseñas

Los restaurantes, bares y cafeterías están de enhorabuena en Chile. El sector se ha revitalizado en los últimos años y ha crecido de forma sideral gracias a la entrada en escena del modelo de negocio de las franquicias que han provocado una dinamización del sector y un aumento significativo de las enseñas pertenecientes al mismo.

Según los últimos datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.cl el sector ha aumentado de forma considerable el número de establecimientos y de ofertas disponibles en el sector, entre las que destacamos las más relevantes que son:

·         Astoria
·         Bonafide
·         Bufalo Beef
·         C'est si Bon
·         Charly Dog
·         COFI
·         Cupcakes The Shop
·         Del Cultivo
·         El Viñal
·         Emporio La Picha
·         Green is Better
·         Hamburguesas Mc Dillon
·         Heladería Llanum
·         Oh Salad
·         Pedro, Juan & Diego
·         Pollo Stop
·         Santa Hamburguesa
·         Schopdog
·         Tavelli
·         Vanilly

Este sector cuenta con presente muy importante con grandes posibilidades de convertirse en uno de los grandes dinamizadores del mercado en un futuro próximo, ya que las condiciones para invertir en una enseña de este tipo son muy positivas y ofrecen grandes posibilidades a los emprendedores que lo hacen.

En resumen, estamos ante un sector con una presencia cada vez más importante dentro de las principales ciudades chilenas y que cuenta con un futuro esplendoroso, espectacular, si se confirma esta tendencia al alza que tienen en estos momentos y que sitúa al sector como uno de los punteros y más demandados por los emprendedores y por los clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar