Noticia -

Chili\'s
Chili\'s

La red de franquicias Chili’s será operada por Alsea en Chile

14.06.2016

Recientemente se firmo un contrato en exclusiva; de una parte Alsea, operador de establecimientos de comida rápida y de la otra la cadena de restaurantes de la marca Chili’s.

Con este contrato y como consecuencia de los resultados que ha obtenido con la marca en México, Alsea acordó tener un mínimo de 15 restaurantes Chili’s en el país andino en un periodo de 10 años.

Al cierre del primer trimestre de 2016, Alsea reportó 53 restaurantes de esta marca en operación en México y espera llevarlos de forma exclusiva a todo el territorio chileno.

“Como consecuencia de los resultados que se han obtenido con la marca Chili’s en México, así como la sólida experiencia de Alsea en América Latina, se concretó una negociación para desarrollar de forma exclusiva la marca en territorio chileno, país donde Alsea opera actualmente 118 unidades de sus diferentes formatos”, detalló la firma en un comunicado.

El director de Alsea Internacional, Fabián Gosselin, refirió que “este convenio reafirma nuestra estrategia de expansión en América Latina, la cual consideramos presenta un alto potencial de crecimiento para nuestras marcas líderes de comida casual”.

Chili’s es marca líder en el segmento de comida casual dentro de Estados Unidos, con más de mil 250 unidades en operación y más de 330 unidades a nivel internacional.