Noticia -

Cocheros
Cocheros

La franquicia de hamburguesas Cocheros prepara su entrada en Chile

13.06.2016

Cocheros es una empresa creada hace 3 años, que se dedica a generar formatos de comidas rápidas exitosos.

La principal característica de la cadena es que opera en el espacio público a través de carros que rememoran los coches del medio oeste norteamericano.

Sus Productos:
Hamburguesa Clásica 
Llega hasta el cielo con nuestra hamburguesa única elaborada con la mejor Carne 100% de res asada a la parrilla, lechuga fresca, tomate y cebolla recién cortados, con queso mozzarella derretido, papa cabello de ángel, pan de la casa, acompañada con nuestra famosa Salsa Cocheros y tus salsas y adiciones preferidas. 

Hamburguesa Crosby 
Deléitate con la mejor Hamburguesa de Pechuga de pollo apanada, lechuga en julianas fresca, tomate y cebolla recién cortados, con queso mozzarella derretido, papa cabello de ángel, pan de la casa, acompañada con nuestra famosa Salsa Cocheros y tus salsas y adiciones preferidas.

Perro Caliente Cocheros
Déjate seducir por nuestro Perro Caliente elaborado con Salchicha norteña mezcla excepcional de carne de Res y Cerdo con el feroz sabor del oeste, con cebolla en brunoise recién cortada, queso mozzarella derretido, papa cabello de ángel, pan de la casa, acompañado con nuestra famosa Salsa Cocheros y tus salsas y adiciones preferidas.

...¡y muchos otros!