Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Los regalos y los juguetes se convierten en reclamo para las franquicias chilenas.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Los regalos y los juguetes se convierten en reclamo para las franquicias chilenas

06 Junio 2016

·         Gran crecimiento de este sector

·         La franquicia se convierte en el modelo de negocio de referencia

El sistema de franquicias en Chile está consiguiendo crecer de forma espectacular los últimos años. Este auge se ha visto consolidado por la buena marcha de la economía chilena y el buen momento que vive este modelo de negocio en el país sudamericano.

Uno de los sectores que se están convirtiendo en tendencia dentro del sistema de franquicias es el sector de los regalos y juguetes. Este sector está viviendo un buen momento y está consiguiendo acaparar un gran volumen de negocio asociado a su modelo de negocio. Desde www.100franquicias.com.cl hemos destacado algunas de las principales enseñas del sector:

Boumex: Es una enseña dedicada al sector de los regalos. Su modelo de negocio se basa en la elaboración de joyerías contando con una gran aceptación entre el público y una gran proyección.

Gamer's Paradise: Es una enseña especial dedicada a la comercialización de videojuegos. La inversión para poner en marcha este negocio es pequeña consiguiendo una alta tasa de retorno en un pequeño espacio de tiempo.

Globópolis: Es una franquicia dedicada a la comercialización de  juguetes, la franquicia se encuentra especializada en los globos metálicos con licencias de los personajes favoritos de los más pequeños como Disney y Warners Bros.

Estas tres enseñas son una clara representación del buen momento que vive el sector y de la gran cantidad de de franquicias que se están posicionando dentro de un mercado tan competitivo como el chileno,

En resumen, el sector de los regalos y los juguetes son un buen reclamo para aquellos emprendedores que se inician en el negocio de las franquicias en Chile de ahí que sus perspectivas de crecimiento sean muy importantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar