Artículo sectorial

Los regalos y los juguetes se convierten en reclamo para las franquicias chilenas

06.06.2016

·         Gran crecimiento de este sector

·         La franquicia se convierte en el modelo de negocio de referencia

El sistema de franquicias en Chile está consiguiendo crecer de forma espectacular los últimos años. Este auge se ha visto consolidado por la buena marcha de la economía chilena y el buen momento que vive este modelo de negocio en el país sudamericano.

Uno de los sectores que se están convirtiendo en tendencia dentro del sistema de franquicias es el sector de los regalos y juguetes. Este sector está viviendo un buen momento y está consiguiendo acaparar un gran volumen de negocio asociado a su modelo de negocio. Desde www.100franquicias.com.cl hemos destacado algunas de las principales enseñas del sector:

Boumex: Es una enseña dedicada al sector de los regalos. Su modelo de negocio se basa en la elaboración de joyerías contando con una gran aceptación entre el público y una gran proyección.

Gamer's Paradise: Es una enseña especial dedicada a la comercialización de videojuegos. La inversión para poner en marcha este negocio es pequeña consiguiendo una alta tasa de retorno en un pequeño espacio de tiempo.

Globópolis: Es una franquicia dedicada a la comercialización de  juguetes, la franquicia se encuentra especializada en los globos metálicos con licencias de los personajes favoritos de los más pequeños como Disney y Warners Bros.

Estas tres enseñas son una clara representación del buen momento que vive el sector y de la gran cantidad de de franquicias que se están posicionando dentro de un mercado tan competitivo como el chileno,

En resumen, el sector de los regalos y los juguetes son un buen reclamo para aquellos emprendedores que se inician en el negocio de las franquicias en Chile de ahí que sus perspectivas de crecimiento sean muy importantes.