Nueva noticia de la red de franquicias Adolfo Domínguez Chile. Adolfo Domínguez suma un total de cinco franquicias en Chile.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Adolfo Domínguez suma un total de cinco franquicias en Chile

26 Mayo 2016

Adolfo Domínguez se refuerza en Chile. La compañía española levanta la persiana de su quinto punto de venta en el país. La nueva tienda se encuentra en el centro comercial Casacostanera de la ciudad de Santiago de Chile.

El nuevo establecimiento de Adolfo Domínguez compartirá espacio comercial con otras marcas españolas de moda como Bimba y Lola, El Ganso, Pretty Ballerinas, Purificación García y Scalpers, entre otras.

En chile, la compañía concentra su negocio en la capital del país, con tiendas en los centros comerciales Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center y el espacio comercial Arauco Premium Outlet.

En Latinoamérica, la compañía está presente en más de diez países

Adolfo Domínguez se encuentra reestructurando su negocio en Latinoamérica. Recientemente, el grupo ha registrado una reducción neta de ocho franquicias en el mercado mexicano durante el ejercicio 2015, cerrado el pasado 29 de febrero, si bien abrió seis nuevos corners de gestión directa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar