Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La oportunidad, principal reclamo para que los emprendedores apuesten por las franquicias.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

La oportunidad, principal reclamo para que los emprendedores apuesten por las franquicias

25 Mayo 2016

·         El 75% de los emprendedores en Chile lo hacen por oportunidad

·         La franquicia el principal reclamo para este sector

Chile está apostando por los emprendedores y por su modelo de negocio para crecer. La economía chilena es una economía pujante y emergente y poco a poco va convirtiéndose en uno de los grandes reclamos para los empresarios.

En www.100franquicias.cl hemos tenido acceso a un informe elaborado por una Asociación de Emprendedores que ha confirmado que el país andino apuesta por el emprendimiento y que una de sus motivaciones principales es el mercado de oportunidades que se ha abierto ante este sector, es decir, la motivación de la mayor parte de este colectivo para emprender es la oportunidad.

Otro porcentaje importante es el número de emprendedores que afirma que se dedican a este sector por conseguir una mayor independencia laboral, mientras que un porcentaje más pequeño ya indica que lo que pretenden es buscar nuevas fuentes de ingresos o ingresos extra que les permitan mejorar.

Dentro de este colectivo que forman los emprendedores hay que subrayar que la franquicia se ha consagrado como el gran modelo de negocio que mejor se adapta a sus necesidades. Este sistema reúne las condiciones ideales para convertirse en un sector pujante dentro de la economía chilena como demuestran la cantidad de enseñas que se están posicionando en el país.

Por otro lado, es importante apuntar que el sistema de franquicias se ha revelado como uno de los principales motores de la economía del país consiguiendo de esta forma aglutinar a una gran parte de emprendedores interesados en formar parte de este sector.

En resumen, los emprendedores chilenos representan un colectivo importante que va ganando en importancia y que poco a poco se está convirtiendo en referencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar