Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La especialización, un valor al alza en las franquicias chilenas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La especialización, un valor al alza en las franquicias chilenas

17 Mayo 2016

·         Fuerte auge de este tipo de enseñas

·         Diversos sectores apuestan por la franquicia como modelo de negocio

El sector económico en Chile está empujando con fuerza en los últimos años en el país latino. Este crecimiento se ha traducido en la aparición de nuevos modelos de negocio que incrementen el empuje de un sector como el de la especialización.

Gracias a la especialización, muchos emprendedores nacionales han encontrado el camino adecuado para crecer y convertirse en empresarios. Esta apuesta se ha trasladado al terreno de las franquicias donde la especialización ha sido uno de los baluartes en los que se sostiene este sistema.

En www.100franquicias.cl hemos encontrado alguna de las enseñas más representativas y con mayores expectativas de crecimiento en el sector:

·         Gamer's Paradise: Enseña orientada a la comunidad de videojuegos. Este tipo de franquicias requiere de una inversión reducida, consiguiendo una alta tasa de retorno de la inversión.

·         Globópolis: Franquicia de juguetes que está especializada en los globos metálicos con licencias de los personajes favoritos de los más pequeños como Disney y Warners Bros.

·         SmartphoneLand: Es una enseña orientada al sector de las telecomunicaciones, la franquicia está especializada en la venta de smartphone y todos los accesorios relacionados con su uso.

Este tipo de especialización en diferentes ámbitos, pero aglutinados bajo el formato de las franquicias ha conseguido relanzar un sector con un enorme empuje y que poco a poco va cautivando a más emprendedores. El sector tiene unas expectativas de crecimiento muy importantes y se ha posicionado como uno de los baluartes empresariales chilenos, la especialización es uno de los motores de una economía creciente y emergente que poco a poco va cautivando a emprendedores y empresarios bajo su modelo de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar