Nueva noticia de la red de franquicias Komax Chile. La franquicia komax fue premida en Alemania.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

La franquicia komax fue premida en Alemania

04 Mayo 2016

Komax, representante de Kipling en Chile, fue nombrada recientemente como una de las dos mejores franquicias alrededor del mundo, junto a la de Turquía. La premiación tuvo lugar en la presentación de la colección Spring /Summer  2016, en Alemania, donde Chile fue destacado como uno de los países que ha tenido un mayor  crecimiento en ventas debido a una eficiente implementación de la nueva estrategia de la marca.

Los nuevos lineamientos de la marca en el país se enfocan en brindar una experiencia de compra de excelencia, que va de la mano con un re diseño en las tiendas y campañas de marketing. Además, hoy Kipling en Chile cuenta con las mismas colecciones exhibidas en Europa para cada estación del año, lo cual asegura a sus consumidores contar con los mismos productos y calidad en el servicio a nivel mundial.

Andrea Antiquera, brand manager de Kipling en Chile, cree además que la clave de este logro se debe un programa de trainee que capacita constantemente al equipo de ventas de acuerdo a los estándares que Bélgica solicita. Para este segundo semestre la marca proyecta la apertura de una nueva tienda en el mall Casacostanera, que promete convertirse en un espacio diferenciador con una renovada arquitectura e innovadores productos.  Además, la colección Spring/Summer será potenciada a través de  e-commerce en dos plataformas, la página web de la marca y kliper.cl, donde se conocerán todas las novedades de la marca, incluida su línea de playa y una línea de nylon seda que es una de las últimas innovaciones premium de Kipling.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar