Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Chile. Expofranquicia 2016: escenario para las franquicias españolas que operan en Chile.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Expofranquicia 2016: escenario para las franquicias españolas que operan en Chile

27 Abril 2016

La Feria ha sido, además, el escenario escogido para la celebración del Exchange Experience Day, el encuentro que organiza la Federación Europea de la Franquicia y que reunirá, en  la jornada del viernes  22 de abril, a sus asociaciones miembros.  Entre ellas se encuentra la Asociación Española de Franquiciadores,  AEF,  colaboradora del  Salón,  así  como las entidades homólogas en más de una veintena de países, entre las que ya han confirmado su presencia las delegaciones de Italia, UK, Finlandia, Croacia, Francia, Hungría, Bélgica y Holanda.

 

En referencia a la oferta internacional Expofranquicia contará con la presencia  directa de enseñas de  Australia, Andorra, Bélgica, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta y Portugal, así como con la participación del pabellón de Estados Unidos, en el que se darán a conocer  las propuestas de una serie de marcas  importantes de este país.

El alcance  internacional de Expofranquicia también tiene su reflejo en el número creciente de inversores y visitantes del exterior que acuden al Salón y que representan una oportunidad  para las franquicias españolas que buscan su expansión en otros mercados.  En su pasada edición, la asistencia internacional se incrementó en un 26%, con la presencia de  visitantes de 45 países.    

 

En esta misma línea de objetivos, IFEMA  en  el marco de su actividad como agente internacional en el sector de exposiciones y congresos,  tiene establecidos importantes  acuerdos de colaboración  para promover la participación de las franquicias españolas en los eventos de referencia que se celebran en Latinoamérica y Asia.  Entre ellos, y en alianza con la  Cámara de Comercio de Santiago de Chile,  IFEMA presta su apoyo a FIF CHILE, y opera junto a COEX en  la Vietnam International Shop + Franchise Show, VIETRF,   que se celebra  en   la ciudad de Ho Chi Minh.

 

En Chile la fórmula de la franquicia está en pleno desarrollo, ya que, en los últimos cinco años, el número de marcas franquiciadas  ha crecido  un 12%. Actualmente, operan en Chile 28 franquicias españolas con 272 establecimientos. Por su parte  Vietnam es uno de los mercados con gran potencial en Asia; hasta el momento, 2 enseñas españolas  se han establecido en este territorio donde cuentan con 17 establecimientos.  

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar