Artículo sectorial

La moda gana presencia en las franquicias chilenas

26.04.2016

·         Importante crecimiento de un sector con una fuerte demanda interna

·         El auge de este tipo de enseñas también se consolida en el extranjero

La moda es siempre uno de los sectores de referencia para los emprendedores que quieren iniciarse en el sistema de franquicias. En Chile este sector también se está consolidando como una de las grandes referencias y prueba de ello son la cantidad de enseñas que han aparecido bajo este formato.

Debemos indicar que son muchas las franquicias que están consiguiendo formarse bajo estos parámetros y gracias a la buena situación que vive la economía chilena se está consiguiendo incrementar el número de enseñas.

Desde www.100franquicias.cl hemos querido enumerar las principales referencias en cuanto a franquicias en este sector, entre las que destacamos las siguientes:

  • Aguaclara 
  • Boumex
  • Fardo
  • Lucina Maternity Fashion
  • Max Denegrí
  • Promise
  • Tiendas Pez

La moda es un concepto muy amplio y estas franquicias que operan en el mercado chileno también se apoyan en sectores asociados a la moda o segundarios como pueden ser las franquicias dedicadas a los zapatos, la bisutería o tiendas especializadas en determinados productos relacionados todos con el sector de la moda.

Es muy importante subrayar que el sector tiene unas perspectivas de crecimiento en un futuro a corto/medio plazo muy importante y que por ello, se ha convertido en uno gran reclamo para todos aquellos emprendedores que estén buscando un sector pujante para invertir.

En definitiva, desde www.100franquicias.cl queremos subrayar y poner en valor un sector  muy dinámico que va ganando adeptos poco a poco y que va consolidando un crecimiento muy importante en lo que se refiere a nivel local e internacional.