Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La innovación, gran aliado de las franquicias chilenas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

La innovación, gran aliado de las franquicias chilenas

15 Abril 2016

·         Las franquicias chilenas apuestan por la innovación como motor de crecimiento

·         Los emprendedores nacionales apuestan por la innovación como herramienta de crecimiento

El emprendimiento en Chile ha evolucionado en los últimos años y se ha convertido en un modelo referente en la región. Han surgido grandes ideas basadas en la innovación y en el auge de nuevos modelos de negocio como las franquicias para respaldar a estas nuevas empresas.

La innovación es una de las claves para que las franquicias en Chile se estén convirtiendo en un reclamo muy importante para emprendedores y empresas, ya que desde la innovación se consigue generar más negocio y se consigue hacer crecer a un sector con unas perspectivas brillante en Chile como es el de las franquicias.

Por otra parte, es importante destacar que las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en lo que se refiere a la innovación, es decir estas nuevas herramientas, cada vez en más uso dentro de la población en general, propicia que el desarrollo de las franquicias en Chile se consolide de forma óptima y convincente.

Además, tenemos que indicar que gracias a la innovación están surgiendo nuevos modelos de negocio con gran aceptación y recorrido en Chile. Esta situación está marcando el desarrollo de las franquicias que se van convirtiendo en un importante referente muy a tener en cuenta dentro de las preferencias a la hora de invertir por parte de emprendedores y empresarios.

En resumen, basarse en la innovación está provocando que las franquicias de origen chileno se consoliden en el mercado y se sitúen a la vanguardia de América Latina, además de ser un mercado muy atractivo a ojos de los inversores.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar