Nueva noticia de la red de franquicias Johnny Rockets Chile. La franquicia Johnny Rockets abre en Chile su primer truck.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La franquicia Johnny Rockets abre en Chile su primer truck

06 Abril 2016

A fin de potenciar su expansión y proyección internacional, la franquicia norteamericana Johnny Rockets inauguró su primer camión de comida internacional en La Serena, Chile, para atender a su activo mercado y base de consumidores de paso.  Operando como una extensión de la marca, los trucks de comida de Johnny Rockets ofrecen las hamburguesas recien hechas, los sándwiches, las ensaladas y los batidos preparados a mano famosos en todo el mundo a comensales en áreas con alto tráfico de peatones y en eventos especiales. 
 

"Este es el primer truck de comida Johnny Rockets que abre en el mercado internacional y estamos emocionados por este lanzamiento destinado a atender a la comunidad de La Serena", comentó James Walker, presidente de desarrollo y operaciones globales de Johnny Rockets.  "Nuestros socios de franquicia a menudo nos solicitan opciones móviles para complementar sus restaurantes de servicio completo, sea para acceder a áreas de peatones u ofrecer elementos del menú Johnny Rockets para banquetería o eventos especiales.  En respuesta, nuestro equipo de desarrollo trabajó para crear un camión de comida que los franquiciados pueden adquirir y usar para atender comensales en sus mercados. Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de crecimiento que ofrecen estos camiones a nuestros socios de franquicia internacionales".
 

Los trucks de comida Johnny Rockets son una opción complementaria para socios de franquicia, disponibles como una forma conveniente para que restaurantes accedan a la comunidad fuera de las cuatro paredes de los restaurantes.  En proceso de lanzamiento en todo el mundo, incluido un camión que pronto llegará a Nigeria, los camiones de comida visitarán eventos comunitarios locales y también estarán disponibles en arriendo para eventos privados y necesidades de banquetería. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar