Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La limpieza afianza su crecimiento dentro del sector de la franquicia en Chile.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La limpieza afianza su crecimiento dentro del sector de la franquicia en Chile

17 Marzo 2016

·         Importante auge de las enseñas del sector

·         Aumento del número de franquicias

El sector de la limpieza en Chile está experimentando un importante crecimiento en los últimos años. Este auge se ha provocado porque el sector de la franquicia ha sabido obtener el máximo provecho de un sector dinámico y con aspiraciones de convertirse en uno de los más pujantes.

Dentro de la cantidad de enseñas que hay en este sector en Chile debemos subrayar algunas de las franquicias más representativas y las características de las mismas, por ello desde www.100franquicias.cl hemos analizado alguna de ellas, con sus peculiaridades:

·         Pro Wash: Es una enseña dedicada a la limpieza, pero en la versión coches, es decir la franquicia ofrece una limpieza integral de los vehículos que acuden a sus centros. La gran peculiaridad de esta franquicia es que realiza todas sus limpiezas con productos ecológicos, de ahí que esté consiguiendo mejorar sus rendimientos.

·         Urban Clean: Es una enseña innovadora que basa su modelo de negocio en la innovación y en la modernización del sector de las tintorerías, es decir, esta franquicia está orientada a llevar a cabo la limpieza dentro del sector de la ropa de forma innovadora desarrollando para ello una imagen de marca actual, atractiva, profesional y cualificada.

Estas son algunas de las enseñas más representativas de un sector que está creciendo de forma muy importante en los últimos años en Chile gracias a la cantidad de emprendedores que están apostando por ellas, asi que desde www.100franquicias.cl solo podemos apuntar que las perspectivas de crecimiento que se esperan en este sector son una realidad cada vez más palpable y con visos de convertirse en una realidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar