Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Internet y las Nuevas tecnologías, la fuerza de un sector sin límites para crecer en Chile.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Internet y las Nuevas tecnologías, la fuerza de un sector sin límites para crecer en Chile

01 Marzo 2016
  • La dimensión de este tipo de enseñas es enorme
  • El crecimiento de las misas, exponencial

Internet es el presente. Ya quedó atrás aquella afirmación que decía internet era el futuro. Hoy internet y las nuevas tecnologías son una realidad, una realidad que está a la orden del día y que aglutinan a distintos emprendedores bajo su formato.

Por todas estas circunstancias, además de por las enormes expectativas de crecimiento y de conseguir convertirse en una franquicia de referencia con un alto nivel de franquiciados, en www.100franquicias.cl hemos analizados dos de las principales enseñas del sector, convertidas hoy en día en referencia nacional:

  • En Tus Manos: Esta enseña ofrece a sus franquiciados 2 líneas de negocio diferenciadas. Por un lado,  Portal Web y por otra parte,  aplicación móvil para Android y ios adaptada con información de tu ciudad; comercios, puntos de interés, ofertas, clasificados, ocio... etc. ¡Sin necesidad de local!
  • WSI: La franquicia en cuestión es una de las referentes en Chile, de hecho es una de las  franquicias líderes de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo, incluido Chile donde son una de las principales referencias.

En definitiva, estamos ante un sector pujante, con enormes expectativas de crecimiento y con enseñas ya consolidadas dentro del mercado chileno que aglutinan a emprendedores interesados en formar parte de ellas por el amplio espectro de población interesada en la materia que abarca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar