Nueva noticia de la red de franquicias Prueba Chile. La diversificación, clave para las pymes y las franquicias chilenas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La diversificación, clave para las pymes y las franquicias chilenas

10 Febrero 2016

Las pymes y franquicias chilenas están apostando por la diversificación a la hora de conseguir un crecimiento importante tanto a nivel nacional como internacional. Esta diversificación está resultando clave para que el sector se convierta en uno de los ejes principales de la economía. 

Este 2016 se presenta como un año complicado y complejo para cualquier tipo de empresa en el país, por la recesión económica que se vive a nivel global, pero estos sectores de la franquicia y de las pymes tienen previsión de superarlo con éxito gracias a la diversificación y al aumento de las exportaciones. 

Una de las principales claves para que las franquicias chilenas crezcan a nivel internacional es el hecho de tener un conocimiento detallado sobre las demandas existentes en otros países para ajustar a la misma la oferta que se realice desde la empresa, es decir hay que adaptar la oferta a la demanda. 

Además de esta diversificación dentro de las enseñas y pymes chilenas, otro elemento a tener en cuenta para lograr superar el 2016 con éxito a nivel comercial es el hecho de apostar por aumentar la exportación a países cercanos que no supongan un gran desembolso y que cuenten con la premisa fundamental de tener una similitud cultural que haga propicio el éxito de instalar un negocio en otro país. 

En definitiva, las franquicias chilenas van a basar su crecimiento durante este 2016 en dos premisas claras, diversificación y exportación. Si llevan a buen puerto ambas prácticas las enseñas y pymes chilenas obtendrán resultados muy positivos en este año que está comenzando.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar