Nueva noticia de la red de franquicias Lucina Maternity Fashion Chile. ¿Conoces Lucina Maternity Fashion?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

¿Conoces Lucina Maternity Fashion?

09 Febrero 2016

¿Por qué elegirnos?

1.     Telas de alta calidad, diseño trendy. Seguimos las tendencias de pasarelas y los colores escogidos por el Catalogo Pantone en cada temporada. En esta primavera- verano 2016 te presentamos desde el dulce rose quartz hasta el vibrante amarillo butter cup.

2.     Fabricamos productos de alta rotación, nuestros vaqueros, faldas, vestidos casual, camisetas y ropa interior son los más vendidos en cualquier tienda. Además contamos con una línea de vestidos de ceremonia. Tenemos más de 80 referencias donde podrá elegir y combinar entre ellas para así obtener una venta segura  por la gran variedad de artículos. La colección está pensada de manera integra provocando múltiples combinaciones entre todos los artículos, de esta manera su ticket de caja se verá incrementado facilitándole a su clienta la nueva confección de su fondo de armario perfecto para esta etapa de su vida.

3.     Nuestros diseños son versátiles, solo tienes que cambiar el complemento o calzado y tu clienta podrá vestir los mismos en distintas ocasiones.

}4.     Nuestros diseños son evolutivos, no tienes que preocuparte por el mes de embarazo de tu clienta para escoger la talla, el diseño de nuestras prendas acompañará a tu clienta en la evolución del embarazo. Solo es una información útil el conocer el mes de embarazo para poder así asesorarle mejor en los artículos a escoger.

5.     Puedes elegir comprar una unidad o un pack desde 6 unidades. (El margen de beneficio en el pack es mayor para tí). Con nosotros no hay necesidad de planificar tus compras y pedidos con un año de antelación. La colección de wholesale de Lucina Maternity Fashion te permite pedir cantidades grandes o pequeñas de cada artículo, según las necesidades de tu negocio. Solo pedimos un pedido mínimo.

6.     Cada mes introducimos nuevos artículos y nuevos colores.

7.     Excelente relación calidad/precio. El mejor margen de beneficio para tu negocio.

8.     Forma de compra rápida y sencilla.

9.     Trabajamos desde la talla S a XXXL.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar