Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La franquicia se convierte en un reclamo para los empresarios chilenos.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia se convierte en un reclamo para los empresarios chilenos

04 Febrero 2016

·         Más de una veintena de empresas quieren dar el salto a la franquicia

·         Modelo de crecimiento sostenible

El modelo o sistema de negocios que representa la franquicia está en auge y clara línea ascendente entre los emprendedores chilenos. Este auge se debe en gran medida a que buscan un nuevo modelo empresarial que les permita crecer más rápidamente y consiga situar a este sector entre uno de los principales motores de la economía chilena.

Los empresarios del país ven en las franquicias el modelo de negocio ideal para crecer y esto ha provocado que a día de hoy sean más de 20 marcas de empresas locales las que quieran dar el salto al sistema de franquicias como modelo de negocio definitivo para crecer y conseguir rentabilizar al máximo la inversión realizada.

Hay que destacar desde www.100franquicias.cl que a día de hoy son muchos los empresarios que ven una oportunidad de negocio en las franquicias y tanto es así que de las más de 20 empresas que quieren dar el salto a este formato hay diversos sectores desde la belleza y salud, retail o la educación al calzado o la restauración de ahí que estemos ante un modelo de negocio con una gran capacidad de absorción y que está consiguiendo atraer hasta su modelo de negocio a todo tipo de sectores de gran importancia y relevancia.

Además, hay que apuntar que el mercado chileno de franquicias está experimentando un gran crecimiento a nivel internacional. Esta característica es otro de los grandes acicates para que el sector de las franquicias consolide su crecimiento.

En definitiva, los empresarios chilenos están apostando de manera decidida por un modelo de negocio en crecimiento que les está reportando grandes beneficios y un aumento de la notoriedad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar