Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La informática cobra protagonismo en las franquicias chilenas.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

La informática cobra protagonismo en las franquicias chilenas

27 Enero 2016

•         Éxito de estas enseñas en un sector con fuerte demanda
•         La informática se coloca entre las preferencias de los emprendedores/inversores

El sector de las franquicia en Chile está acogiendo con gran entusiasmo a un sector tan relevante como el de las franquicias que se está consolidando de forma definitiva como uno de los motores en los que se impulsa un crecimiento importante.

A nivel comercial este tipo de franquicias están consiguiendo obtener grandes resultados en el mercado chileno, ya que están consiguiendo aglutinar en una idea de negocio todas las características de un tipo de enseña al alza.

Desde www.100franquicias.cl hemos querido analizar y reslatar las peculiaridades principales de este tipo de enseñas, las más relevantes del sector y las que tienen un mayor tirón, tanto a nivel comercial como a nivel de captación de nuevos emprendedores. Entre estas enseñas destacamos:

•         En Tus Manos: Est enseña ofrece al emprendedor dos vías para desarrollar la idea de negocio de la franquicia, por un lado, ofrece soluciones de portal web y por otro soluciuones relacionadas con las palicaciones web.

•         SmartphoneLand: Esta enseña se centra mas en la comercialización de smartphone a nivel informático. Cuenta con una gran aceptación y tiene unas expectativas de crecimiento muy improtantes.

•         WSI: Esta enseña basa todo su modelo de negocio en las soluciones que ofrece a través de su línea de negocios en internet.

Además de estas enseñas hay que subrayar y poner en valor la competitividad del mercado chileno en este sentido que está alzando a un sector con una importante cuota de mercado y que se está convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales.

En resumen, debemos terminar apuntando que el sector informático cuenta con unas enormes expectativas de crecimiento en un futuro próximo y que se está posicionando de forma definitiva como uno de los principales baluartes sobre los que se sustenta la economía chilena.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar