Nueva noticia de la red de franquicias Agustina Bianchi Chile. Agustina Bianchi comienza a operarc como franquicia.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Agustina Bianchi comienza a operarc como franquicia

25 Enero 2016

La diseñadora Agostina Bianchi, que desde el 2001 ha desarrollado su propia marca (bajo el mismo nombre), ha puesto en marcha un proyecto de apertura de franquicias que requeriría por parte del interesado, una inversión aproximada de $400.000 pesos (cerca de 30 mil dólares) según la zona comercial y la dimensión del local.

Este contrato tendría una duración de 3 años y sería renovable con la empresa, quien además  ve factible la recuperación de la inversión total del franquiciado en un periodo de entre 18 y 24 meses.

La marca dedicada al tejido de diseño de autor, confecciona cada prenda con tejidos artesanales mediante agujas, crochet, telar con técnicas ancestrales, macramé, tejidos semi-manuales y semi-industriales con terminaciones hechas a mano, cada una de edición limitada.

Actualmente Agostina Bianchi es distribuida a través de la venta multimarca en varias ciudades del interior de Argentina como Ushuaia, Puerto Madryn, Calafate, Neuquén, Tucumán, Córdoba , Corrientes y Santa Fe. Mientras que en el mercado internacional, a través del mismo canal, tiene presencia en Italia, Inglaterra, Noruega, Francia,España, Japón, Hong Kong Costa Rica, Uruguay, Chile, entre otros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar