Nueva noticia de la red de franquicias What\'s up! Chile. La franquicia española Whats Up! busca abrir mercado en América Latina.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

La franquicia española Whats Up! busca abrir mercado en América Latina

22 Enero 2016

What's Up! es una franquicia que se centra en la enseñanza del inglés un modelo de negocio que aspira a abrir 25 academias en España en los próximos tres años y extenderse por América Latina en 2017.

Ese es el caso de What's Up!, una marca que con tres años de vida ya cuenta con nueve centros en España -seis propios y tres franquiciados- y tiene planes de expansión dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una marca que ha puesto en marcha un método de aprendizaje del inglés con profesores angloparlantes, basado en un campus virtual para que sus alumnos puedan estudiar y practicar inglés desde casa, horarios flexibles para adaptarse al mundo laboral -la academia es para personas de más de 18 años-, clases grupales gramaticales de hasta seis alumnos por aula, y clases de debate y conversación entre alumnos y profesores.

Además, la enseña cuenta con coachs -entrenadores- para orientar el aprendizaje de cada alumno según sus límites y necesidades y con un club social donde lleva a cabo actividades sólo en inglés para fomentar la práctica del inglés hablado.

Ahora, uno de los requisitos que impone a sus franquiciados, con los que firma contratos de diez años de duración, es que sus nuevas academias se implanten en poblaciones con má de 200.000 personas y en locales de mínimo 350 metros cuadrados.

De ahí que, a su juicio, el perfil adecuado de sus franquiciados coincide con el de personas, de entre 35 y 50 años, que dispongan de capital y quieran gestionar un negocio donde el inglés es el gran protagonista.

Los dos socios fundadores de la firma junto a los inversores capitalistas de la compañías -el capital se lo dividen al 50 por ciento entre los primeros y los segundos-, ya estén viendo qué opciones hay para replicar el modelo de What's Up! fuera de nuestras fronteras, tanto en países de habla hispana, como México, Colombia, Perú, Chile o Argentina, como algunos del continente asiático como Taiwán, China, Corea del Sur, Tailandia o Indonesia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar