Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Internet, clave para el desarrollo de las franquicias chilenas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

Internet, clave para el desarrollo de las franquicias chilenas

19 Enero 2016

·         Las nuevas tecnologías, herramienta básica para crecer

·         El sector de la moda, entre los más beneficiados

Chile es un país con una economía emergente y en el que poco a poco van ganando presencia las nuevas tecnologías. Este auge tecnológico se debe en gran medida al hecho de esta mejora económica que está repercutiendo de forma positiva a nivel empresarial como a nivel ciudadano, ya que se está facilitando el acceso a este tipo de herramientas.

Gracias a estas herramientas los emprendedores que tienen negocios, entre ellas el sector de las franquicias, están viendo la facilidad que tiene vender a través de la red. Contando con las herramientas y dispositivos adecuados los emprendedores o inversores consiguen llegar a vender en diversas partes del mundo de una forma sencilla y poco costosa.

Además, debemos señalar que el auge de internet y de las nuevas tecnologías en Chile está provocando que muchas enseñas chilenas cuiden de forma especial todo lo que tiene que ver con las mismas, es decir mejorar la web, potenciar la pasarela de pagos de la misma u apostar por las redes sociales como modelo para llegar a nuevos potenciales clientes.

Por otra parte, tenemos que señalar que los sectores dentro de las franquicias más beneficiados en este sentido han sido el sector de la moda y el de la restauración, ya que ambos han encontrado en internet la forma perfecta para crecer y llegar a la inmensa mayoría de público.

Desde www.100franquicias.cl queremos destacar el auge de internet y las nuevas tecnologías en Chile y constatar este aprovechamiento por parte de las franquicias nacionales de conseguir situar al sector entre uno de los mejores y más demandados por los clientes de distintas nacionalidades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar