Artículo sectorial

Los idiomas cotizan al alza en las franquicias chilenas

11.01.2016
  • Gran auge del sector
  • Los idiomas crecen en importancia en todos los ámbitos empresariales

El aprendizaje de idiomas es fundamental para conseguir un desarrollo profesional óptimo en cualquier carrera profesional. Este aumento del interés por aprender otros idiomas se ha convertido en un importante impulso para enseñas o franquicias dedicadas exclusivamente a la enseñanza de los mismos.

En este caso nos centraremos en la multitud de ofertas disponibles en el sector de las franquicias chilenas, es decir en la amplia variedad de propuestas empresariales destinadas a la enseñanza de idiomas en el país sudamericano.

Desde www.100franquicias.cl hemos analizado diferentes ofertas en este sentido y hemos querido destacar unas cuentas ofertas que están copando el mercado y están consiguiendo un importante crecimiento en número de alumnos y de emprendedores que han visto un interesante nicho de mercado.

En este sentido queremos destacar las siguientes enseñas operativas y que están obteniendo un gran éxito en el mercado chileno:

  • Franquicia Internacional Center
  • KidsBrain
  • SmilingGames

Estas enseñas están creciendo exponencialmente en el mercado chileno y están consiguiendo obtener excelentes resultados a nivel empresarial, ya que son muchos los emprendedores e inversores que están apostando por formar parte de ellas.

 

Es importante destacar que el público objetivo de este tipo de franquicias es muy amplio, ya que el abanico que abarca va desde los niños pequeños hasta un público adulto que pretende mejorar su nivel con el objetivo, en la mayor parte de los casos, de mejorar laboralmente.

 

En resumen, el sector de las franquicias de idiomas en Chile es un sector al alza y con enormes expectativas de crecimiento en un futuro próximo, de ahí que cada vez sean más las enseñas presentes en las calles de las principales ciudades del país.