Nueva noticia de la red de franquicias Mundo Joven Chile. Mundo Joven abrirá franquicia en Chile en marzo del 2016.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Mundo Joven abrirá franquicia en Chile en marzo del 2016

04 Enero 2016

La agencia de viajes especialista en jóvenes al mando de Jordi Llorens le apuesta fuerte al 2016 en cada una de sus diferentes áreas como Live & Learn y Travel Shop su operadora mayorista, pero sobre todo le apuesta a su crecimiento tanto en México como Sudamérica, pues para marzo del próximo año estarán abriendo oficina en Santiago de Chile, y a partir del mes de octubre señaló Llorens a Reportur.mx mantienen ya operaciones en Colombia y será para febrero cuando realicen la inauguración con bombo y platillo.

Recordemos que la agencia mexicana tiene presencia en Guatemala, el Salvador y Argentina, país donde no les ha ido del todo bien debido a los cambios políticos.

Aquí en México seguirán abriendo nuevas sucursales en ciudades como Chihuahua y Pachuca, y en lo que se refiere al proyecto de franquicias tienen contempladas abrir 5, otro proyecto que vienen trabajando y también será una realidad para principios de año será su nuevo site MundoJoven.com.

“En 2016 estaremos trabajando muy fuerte en la consolidación del grupo, desde la parte de Mundo Joven, Travel Shop, la empresa de tecnología, la división de grupos e incentivos y la apertura de nuevas sucursales” dijo Llorens.

El directivo destaca que cerraran el año con muy buen crecimiento pese a la caída del dólar y los actos terroristas en Francia, menciona que este sector es muy dinámico y aunque pasan cosas imprevistas y a veces se tiene el temor de lo que los pueda afectar, el turismo no sufrió consecuencias, tenían una promoción para Europa y sorpresivamente menciona el destino más vendido fue París.

Destacó que también para el 2016 esperan una fuerte recuperación del 30% en su destino estrella, Canadá, ya que el tema de la visa los ayudará de sobremanera a crecer.

Su llegada a Chile no quiere decir que tendrán oficinas en todo el cono sur, como publicamos en REPORTUR.com.ar Paraguay, Perú y Uruguay son países emergentes en los que la agencia mexicana estaría estudiando lanzarse, en estos casos exclusivamente vía web con soporte desde Argentina.

Otra rama a la que apostarán para el próximo año es el turismo nacional, pues señala Llorens que es difícil vivir de jóvenes todo el año. “Estamos entrando al tema de turismo nacional, son boletos en promedio más bajos y se tiene que mover mucho volumen, al día de hoy representa un 5 % de nuestras ventas y queremos que llegue aun 15 %” finalizó el director de Mundo Joven.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar