Artículo sectorial

El deporte entra con fuerza en el sistema de franquicias chileno

18.12.2015

·         Crecimiento exponencial de este tipo de enseñas en Chile

·         Los emprendedores se decantan por este sector al alza

El deporte es una actividad al alza y que cuenta cada vez más con más adeptos en el país sudamericano. Este auge de la actividad deportiva ha supuesto la aparición de numerosas enseñas y negocio dedicados a la comercialización de este tipo de productos.

En este contexto, desde www.100franquicias.cl hemos querido analizar las propuestas que ofrecen las enseñas pertenecientes a este sector con el objetivo de mostrar sus características y sus peculiaridades y atraer de esta forma a la mayor cantidad de emprendedores interesados en formar parte de alguna de ellas:

  • Cuerpos Fitt El negocio de Cuerpos Fitt se sustenta sobre dos pilares básicos: el mantenimiento femenino y la belleza, para ello, ofrecemos distintos servicios y ventajas que hacen de este centro un gran negocio. El bajo coste de esta inversión permite su amortización en muy poco tiempo. 
  • FAST es un centro deportivo especializado en entrenamientos fitness mediante electroestimulación de este modo, la franquicia ofrece en poco tiempo una reducción de la grasa y la celulitis.

En definitiva, estamos ante un sector pujante y al alza que trata de convertirse en un referente para el sector y para los emprendedores  que está consiguiendo atraer a muchos emprendedores e inversores hacia su modelo de negocio. Las perspectivas de crecimiento de las enseñas de este sector y los objetivos marcados para el futuro lo convierten en un referente dentro de la economía chilena.