Nueva noticia de la red de franquicias Chile. El sector de la decoración se al alza como un referente entre las franquicias chilenas.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

El sector de la decoración se al alza como un referente entre las franquicias chilenas

03 Diciembre 2015

·         Crece el interés de los emprendedores en este sector

·         Aumenta la oferta de enseñas en el sector

Los emprendedores chilenos están apostando de forma definitiva por un sector al alza y que está cautivando a los clientes con una renovada oferta y una amplia gama de variedades al alcance de los mismos.

Los datos ofrecidos por www.100franquicias.cl indican que nos encontramos ante un sector que está consiguiendo atraer a una gran cantidad de profesionales bajo su formato de negocio.

El dinamismo y las posibilidades y expectativas de crecimiento que tienen las enseñas que se dedican a la decoración y a los muebles han propiciado que desde www.100franquicias.cl hayamos analizado a dos enseñas muy representativas del sector y que están creciendo exponencialmente, tanto a nivel comercial por sus llamativas ofertas, como a nivel de posicionamiento con nuevos emprendedores que se decantan para entrar a formar parte de esta oferta:

  • Ditego es una tienda de cortinas, la franquicia está especializada en la venta de velos que den intimidad y controlen la entrada de la luz en la vivienda, de manera estilosa, sofisticada y elegante.
  • Tiendas MSA es una tienda de muebles, la franquicia ofrece una línea para el hogar incluyendo: living, complementos, comedores, dormitorio, además de productos para la oficina, decoración y detalles.

En concusión, nos encontramos ante un sector muy competitivo en el tejido empresarial chileno que está consiguiendo posicionarse y atraer a emprendedores interesados en formar parte del sector gracias a su gran variedad de ofertas y a las ventajas ya sabidas que les permite a estos emprendedores entrar a formar parte de un sistema de franquicias muy importante y a tener en cuenta.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar