Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La moda, sector pujante en las franquicias chilenas.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

La moda, sector pujante en las franquicias chilenas

20 Noviembre 2015

·         Aumenta el número de emprendedores interesados en forma parte de estas enseñas

·         Crece el nivel de consumo en el sector

Las franquicias siguen creciendo en cuanto a nivel de facturación y de consumo en Chile. Este crecimiento se traduce en la consolidación de determinados sectores que se estaban posicionando de manera destacada en el mismo, entre ellos el sector de la moda.

Este sector ha ido creciendo y aumentando su presencia paulatinamente hasta convertirse en uno de los grandes referentes de este sector. Para conocer los detalles de las enseñas que lo componen desde www.100franquicias.cl hemos elaborado una lista con las principales enseñas del sector y sus características:

  • Aguaclara es una tienda de moda especializada en los trajes de baño de alta calidad y confortables para mujeres y niñas, la franquicia se caracteriza por sus diseños de corte elegante que sientan bien.
  • Boumexes una joyería, la franquicia se encuentra especializada en las joyas elaboradas con plata e incrustaciones de piedras semipreciosas para sorprender a las amistades de sus clientes en fechas señaladas.
  • Fardo es un servicio de importación de ropa reciclada del extranjero como Estados Unidos, Asia y Europa. La franquicia ofrece prendas de vestir de alta calidad y bajo coste.
  • Lucina MaternityFashion es una empresa fabricante de su propia línea de diseño y moda premamá. Sus prendas se adaptan a la nueva mujer dinámica, que no pone límites a sus objetivos. 
  • Max Denegrí es una zapatería especializada en calzado que aumenta siete centímetros la altura de sus clientes, en pocos segundos y con total discreción, la franquicia ofrece pares de zapatos para hombres y mujeres.
  • Promise es una tienda de moda íntima de calidad y lencería fina, elegante y delicada para usar a diario y en ocasiones especiales, la franquicia ofrece una línea de novias para que la noche de la luna de miel sea dulce y especial.
  • Tiendas Pez es una boutique de moda femenina inspirada en estilo vintage década de los cincuenta, la franquicia ofrece prendas de vestir para mujeres que quieran lucir un outfit vanguardista.

En definitiva, nos encontramos ante un sector pujante que va ganando presencia y que se está convirtiendo en el reclamo perfecto para los emprendedores chileno.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar