Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Las nuevas tecnologías y las redes sociales propician el despegue de las franquicias en Chile.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Las nuevas tecnologías y las redes sociales propician el despegue de las franquicias en Chile

12 Noviembre 2015

·         La capacidad de llegar a una mayor cantidad de público, clave

·         Su implantación y desarrollo es esencial

Las redes sociales y las nuevas tecnologías se han implantado definitivamente en el sector empresarial y en las franquicias chilenas. Este auge y despegue que se ha producido en el sector de las franquicias ha venido acompañado de un enorme crecimiento a nivel tecnológico y de redes sociales en el país sudamericano.

La implantación y el recorrido que tienen las redes sociales en Chile suponen un verdadero espaldarazo para cualquier iniciativa empresarial y en concreto para el modelo de negocio de las franquicias que basan su negocio en un crecimiento sostenido, pero con el objetivo de conseguir llegar a la mayor cantidad de público posible.

A nivel tecnológico, desde www.100franquicias.cl queremos apuntar que Chile ha experimentado una amplia mejora que se ha traducido en la creación de nuevas empresas y nuevas enseñas con una relación muy estrecha a este nivel.

Por su parte, las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más importantes para los departamentos de marketing de las empresas y de las franquicias a nivel general, no sólo en Chile. La capacidad de hacer visible un negocio ha supuesto una verdadera revolución parar este sector que está ganando a nivel de marketing un gran posicionamiento y atrayendo a inversores y emprendedores interesados en formar parte de un sector o una idea de negocio que cotiza al alza y que se está consolidando como una de las referencias a nivel empresarial en Chile.

En resumen, contar con redes sociales de calidad y con un nivel tecnológico cuidado e importante se ha convertido en la base del éxito de las franquicias en Chile.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar