Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Las inmobiliarias crecen en el sistema de franquicias chilenas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Las inmobiliarias crecen en el sistema de franquicias chilenas

05 Noviembre 2015
  • Importante auge de este sector
  • Gran variedad de enseñas dentro del mismo

Chile está potenciando claramente el sistema de franquicias. Este impulso del sector se ha convertido en un claro crecimiento de diversos sectores que han visto la oportunidad de crecer bajo este formato de forma sostenible y consolidada.

Uno de estos sectores que se han lanzado a la conquista de las franquicias es el sector inmobiliario que ha conseguido posicionarse y abrirse un camino marcado por el éxito, de ahí que estén surgiendo nuevas oportunidades para los emprendedores o inversores que quieran apostar por el mismo.

Desde www.100franquicias.cl hemos querido analizar las características de estas enseñas que trabajan en el sector siendo uno de los más importantes a nivel nacional.

  • A BuyersChoice Chile es una franquicia en la que los inspectores de la vivienda, examinaran y certificaran que la propiedad posee atributos y que el propietario ha realizado inversiones, para separarse de la competencia y construir marca.
  • Remax es una agencia inmobiliaria que ofrece espacios para las actividades que puedan desarrollar, tanto empresas como particulares, una franquicia especializada en encontrar el espacio ideal a cada cliente.
  • UrbanStation es un servicio de arrendamiento de estaciones de trabajo urbanas, la franquicia ofrece oficinas y salas de reuniones funcionales, donde los trabajadores se desarrollen profesionalmente.

Tras comprobar las peculiaridades de las distintas enseñas que componen este sector inmobiliario debemos indicar que el mismo cuenta con unas buenas perspectivas de futuro, ya que consigue atraer a inversores internacionales, además de consolidar su presencia en las principales ciudades chilenas. Abrir hoy en día una franquicia del sector inmobiliario en Chile es sinónimo de éxito, de ahí que sea una buena oportunidad para invertir.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar